Estas son las más importantes ferias de turismo que debes visitar

Las ferias de turismo son como una suerte de Disney para los viajeros, los profesionales, los periodistas del sector y las diferentes empresas que de una u otra manera están ligadas a esta industria.

Elegir las más importantes requiere, para quien escribe esto, hacer una selección de carácter mundialista, es decir, presentar un panorama interesante y completo, para que no se pierda la oportunidad de visitar, conocer y disfrutar de las más importantes ferias de turismo que siempre es indispensable conocer.

Feria Internacional del Turismo de América Latina

Este evento anual, con más de 20 años de historia, se lleva a cabo en septiembre u octubre en el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires. Es la oportunidad perfecta, entre otras cosas, para posicionar destinos y hacer nuevos socios y proveedores.

La Feria Internacional del Turismo de América Latina está abierta a profesionales del sector turístico, invitados o acreditados, los cuatro días del evento y el fin de semana se abre al público en general con una entrada arancelada.

La FIT, como popularmente se la conoce, es el encuentro obligado en el que se reúnen “todos los protagonistas de la industria global del turismo”.

MITT Rusia

MITT Rusia es la exposición de viajes más grande y antigua de la región, que año a año supera la cantidad de países y regiones participantes, así como también las compañías de la industria que se dan cita en esta que es, sin dudas, una feria sin igual.

Más de 20 mil visitantes y 1800 empresas hacen que MITT Rusia sea una cita obligada para los amantes de los viajes, pero un encuentro clave para los empresarios y líderes mundiales que tienen, en esta feria del tipo B2B, al mundo al alcance de la mano.

Con expositores destacados y lo último en servicios de producción audiovisual, esta feria es parada obligada de quienes forman parte del sector turístico.

Travel Adventure Show Estados Unidos

La Travel Adventure Show es una feria que se lleva a cabo en Dallas, Denver, Los Ángeles, Filadelfia, Chicago y Washington, para que viajar y conocer sea la mejor excusa y no existan peros ni obstáculos que lo impidan.

Con más de 15 años de trayectoria, Travel Adventure Show es la oportunidad para conocer los mejores destinos de clase mundial, aprender a viajar con todo lo que esto implica e incluso conocer a las celebridades que asisten a esta feria a contar sus experiencias y elegir nuevos destinos.

Arabian Travel Market Dubai 

Para el final siempre queda el postre porque es el platillo que más se anhela y el que da gusto disfrutar lentamente, en este caso ese destacado es Arabian Travel Market Dubai.

Este es el máximo evento de medio oriente para quienes gustan y viven de la industria del turismo. El Arabian Travel Market Dubai alberga a no menos de 87 países que generan una asistencia al evento de casi treinta mil participantes año a año.

Un gran despliegue de luces, sonido, pantalla para proyector y de equipos de última generación, forman parte de la producción de este evento, que ya cumplió sus bodas de plata.

Estas son algunas de las más importantes ferias de turismo que debes visitar para que tengas listo el pasaporte y las valijas, porque allá afuera te espera el mundo.